Servicios jurídicos de arbitraje.
Los servicios jurídicos de arbitraje son una manera de resolver un litigio legal sin acudir a justicia ordinaria. Ambas partes del contrato nombran a un tercero, en este caso sería nuestro despacho de abogados, Alvargonzález Asociados Abogados, para que medie entre ambos, actuando como un árbitro. Dicho arbitro se verá limitado por lo pactado entre ambas partes, y deberá actuar basándose en la equidad. Deberá hacer la función de los juzgados de una manera más rápida que estos.
Al hablar de los servicios jurídicos de arbitraje en Oviedo y Gijón tenemos que hablar de las cortes de arbitraje, que son las encargadas de controlar todo el sistema y a los árbitros. Toda ciudad tiene su corte de arbitraje, que depende directamente de la corte nacional. La gran ventaja del arbitraje frente a la justicia ordinaria es por un lado su rapidez de actuación y resolución, y por otro lado el ahorro económico. Siendo ambas ventajas fundamentales en el mundo mercantil y de la empresa. Nuestro despacho de abogados lleva trabajando en el derecho mercantil desde 1985, lo que nos ha conseguido labrarnos una gran reputación a nuestras espaldas.
En nuestros despachos de abogados ofrecemos servicios de arbitraje en en toda España, con el objetivo de ayudar no solo a las empresas, sino también a la justicia. Tenemos una dilatada experiencia en esta práctica, que llevamos profesando desde hace años. Hemos participado en en servicios de arbitraje en grandes y complejos cases mercantiles. Mostramos a continuación las áreas en las que nos hemos especializado del arbitraje jurídico. Sí tiene alguna consulta, no dude en escribirnos un correo o llamarnos al teléfono de contacto.