985 34 63 63

Teléfono Gijón

984 05 80 44

Teléfono Oviedo

Servicios jurídicos de contratación mercantil y títulos de valores.

Los contratos son el acuerdo entre 2 o más voluntades, con el cual se transfieren derecho y obligaciones de naturaleza mercantil. A la hora de hablar de contratación mercantil y títulos de valores tenemos que hablar del Código de Comercio y del Código civil. Desde nuestra firma de abogados llevamos gestionando este tipo de casos más de 30 años.

 

En nuestro despacho de abogados estamos especializados en los temas de contratación mercantil y los títulos de valores. Desde la realización de contratos de compraventa o distribución, hasta la gestión de letras de cambios, cheques y pagarés.

 

Cuando hablamos de los títulos de valores, nos referimos a un documento mercantil en el cual hay un derecho privado patrimonial incorporado. Es decir, el ejercicio de dicho derecho está jurídicamente vinculado a la posesión del documento.

 

Las leyes que rigen la contratación mercantil y los títulos de valores sufren variaciones de manera constante, por eso es necesario estar actualizados y preparados ante cualquier variación de los códigos.

 

La contratación mercantil y títulos de valores son temas muy complicados donde es necesario tener y disponer de toda la información oportuna. Nuestro despacho de abogados está especializado en esta rama del derecho mercantil. Además, tras la formación del grupo ABCGC abogados, nuestra especialización ha aumentado aún más. Sí tiene alguna duda sobre este servicio, o sobre cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

siglas alvargonzalez asociados

Contratación mercantil y títulos de valores

Derecho comunitario

  • Abuso de posición de dominio, incluyendo alianzas y acuerdos estratégicos
  • Asesoramiento sobre modificaciones regulatorias
  • Prácticas restrictivas de la competencia

Derecho comunitario

  • Procedimientos de infracción ante las autoridades de defensa de la competencia
  • Procedimientos tribunales europeos y nacionales.
  • Recuperación de ayudas de estado ilegales
1985

Ayudando a empresas desde 1985.

siglas alvargonzalez asociados
Call Now Button